• Contact

    Let's Keep In Touch!X

    LEAVE A COMMENT

    Sending your message. Please wait...

    Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

    There was a problem sending your message. Please try again.

    Please complete all the fields in the form before sending.

NEWS

9 datos interesantes que debe saber sobre el Té Verde

By Crisber | In Infusiones | on noviembre 17, 2015

El té verde es una bebida conocida en todo el mundo, a pesar de que su origen es de Oriente, su popularidad se debe a las múltiples ventajas que esta infusión tiene en la salud.

Le diremos 9 datos interesantes que debe saber sobre el té verde y si jamás lo ha probado despertará su curiosidad por tomarlo.

1.-)  El té verde proviene de una planta que se denomina Camellia sinensis y se produce principalmente en China, Japón y Vietnam.

2.-) Fue hasta el siglo XVI que los exploradores europeos comenzaron a comercializarlo en el occidente. Esta bebida es mucho más antigua al siglo XVI.

3.-) Esta infusión tiene sustancias antioxidantes y cafeína que ayudan a gastar calorías. Asimismo el té verde favorece en la aceleración del metabolismo y ayuda a quemar grasas. Si desea usar la infusión con el fin de bajar peso, lo ideal es que ingiera 5 tazas y 1 litro al día durante tres meses seguidos.

4.-) Es una bebida que contiene flavonoides, esta sustancia ayuda a proteger el corazón, previene formar coágulos en las arterias, por lo tanto ayuda a suavizar los cambios de presión arterial.

5.-)  El té verde es una excelente bebida para retrasar el envejecimiento, contiene vitamina E y C las cuales ayudan a prevenir las arrugas y favorece a la elasticidad.

6-) Tomar la infusión de té verde junto con una alimentación balanceada y saludable le puede ayudar a reducir el colesterol.

7.-) Es abundante en vitamina C, B1, B2, manganeso, potasio y ácido fólico, gracias a esto es una infusión que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, previniendo de infecciones, inflamaciones y enfermedades al organismo.

8.-)  No sólo favorece a la salud, también gracias al amoniaco que contiene es un tranquilizante natural y es bueno para cambiar positivamente los ánimos.

9.-) El té verde tiene un ligero sabor amargo que puede suavizarse si lo realiza con otras hierbas. Por ejemplo, puede mezclarlo con menta, hierbabuena o frutas como fresa, mora o manzana verde esto le dará un toque refrescante.

Si conoce algún otro dato curioso sobre el té verde, coméntenos

No Comments to "9 datos interesantes que debe saber sobre el Té Verde"

Industrias Iberia C.A. 2013 Rif: J-00019582-0 - Todos los Derechos Reservados