• Contact

    Let's Keep In Touch!X

    LEAVE A COMMENT

    Sending your message. Please wait...

    Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

    There was a problem sending your message. Please try again.

    Please complete all the fields in the form before sending.

NEWS

Airear

By Industrias Iberia | In Enciclopedia | on junio 17, 2014

Airear, Es conocido como el proceso por el cual, se concentra aire a los ingredientes para hacerlos más ligeros. El mismo se utiliza en los alimentos, que sufren pérdida de agua, es decir, cuando se tiene alguna fruta u hortaliza en un lugar con una temperatura no adecuada.

También es considerada una técnica de conservación, que ayuda a mantener los alimentos en una óptima condición. Todo consiste en dejar los alimentos en un lugar conveniente, con una temperatura adecuada, para que así se mantengas frescos, y jugosos al momento de usarlos o consumirlos.

Ejemplo: Cuando se tengan que airear frutas o verduras, es recomendable limpiarlas, secarlas y almacenarlas en la nevera dentro de envases herméticos (plásticos) , para que el alimento escurra líquido y se airee como debe ser. No olvide lavar nuevamente el alimento al momento de sacarlo de la nevera para consumirlo.

  ¡Pruébalo y mantén tus alimentos frescos y jugosos¡ 

Si conoces otra forma de conservar alimentos, coméntanos. 

Our rewriting service can make unique looking copy of the essay writing service cheap from https://www.essaysheaven.com/ original paper for you.

No Comments to "Airear"

Industrias Iberia C.A. 2013 Rif: J-00019582-0 - Todos los Derechos Reservados