• Contact

    Let's Keep In Touch!X

    LEAVE A COMMENT

    Sending your message. Please wait...

    Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

    There was a problem sending your message. Please try again.

    Please complete all the fields in the form before sending.

NEWS

Bouquet Garni

By Industrias Iberia | In Enciclopedia | on julio 15, 2014

Bouquet Garni,  es un grupo de hierbas adheridas con un hilo,  que se utiliza para darle sabor a las sopas, caldos y guisos. Resulta muy fácil  hacerlo, solo se tiene que unir las especias en un ramillete amarrándolo con un hilo.

El mismo se coloca mientras está en proceso de coacción. Es importante resaltar que el bouquet Garni es para darle sabor a las comidas, por lo tanto, es necesario retirar el manojo de hierbas al momento de consumir el alimento.

También se recomienda cubrir el ramo de especias con un trozo de tela, ya que si se llegarán a soltar del hilo; se puedan conservar dentro de la tela, y así no se esparzan en la comida.

 Cabe destacar,  que existen hierbas más fuertes y otras más suaves. Entre las hierbas suaves están : El Laurel, El Perifollo, El Perejil, La Mejorana, El Eneldo y La Albahaca. Y como hierbas fuertes, están : el romero, el tomillo, el estragón, la salvia.

Entonces, es fundamental saber combinar especias, así como también  la cantidad de hierbas a utilizar, dependiendo la porción de comida a realizar , al momento de hacer un Bouquet Garni.

Si conoces otra forma de hacer el Bouquet Garni, coméntanos.

You have the chance to do anything you want instead of https://eduessayhelper.org editing your paper.

No Comments to "Bouquet Garni"

Industrias Iberia C.A. 2013 Rif: J-00019582-0 - Todos los Derechos Reservados