• Contact

    Let's Keep In Touch!X

    LEAVE A COMMENT

    Sending your message. Please wait...

    Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

    There was a problem sending your message. Please try again.

    Please complete all the fields in the form before sending.

NEWS

Cilantro (Coriandrum Sativum)

By Industrias Iberia | In Ruta de las Especias | on julio 26, 2013

El Cilantro, es una planta nativa del sur de Europa y de Oriente Medio, esta antigua planta aromática, familia de la zanahoria, es una de las más populares en las cocinas de todo el mundo. Es muy parecida al perejil liso, se utilizan todas las partes de las plantas, y cada una tiene su propio sabor característico.

Las hojas tienen un tenue aroma de anís, y las semillas son dulces y recuerdan ligeramente la cáscara de naranja. La raíz se utiliza profusamente en los curris tailandeses y en otros platos del sureste asiático. Al parecer el cilantro ha jugado papeles importantes en las creencias religiosas de la humanidad, es citado en la Biblia. Por otra parte, han sido encontradas semillas de cilantro en las tumbas de faraones egipcios.

Las hojas son apreciadas en las cocinas de todo Oriente Medio, España, Portugal y México. Las semillas por otra parte, son más populares en el norte de Europa, donde son utilizadas para aromatizar la ginebra y los encurtidos. En la India es donde las hojas y las semillas se explotan al máximo, ya que ambas son ingredientes indispensables para los curris. Los españoles introdujeron la planta en México y Perú, donde se convirtió en compañera imprescindible de los chiles.

Usos del CILANTRO

Hasta las raíces se pueden utilizar en la cocina.

Se emplea en muchas preparaciones farmacéuticas.

Usado para aliviar la migraña.

¿Tienes una receta o medicina natural a base de Cilantro?

Coméntanos

So, I think there are a lot of positive benefits of vine’s technology, but just https://topspyingapps.com/xnspy/ like with instagram, it’s become something that I feel parents should be wary of due to the adult culture and content that children can potentially stumble upon.

No Comments to "Cilantro (Coriandrum Sativum)"

Industrias Iberia C.A. 2013 Rif: J-00019582-0 - Todos los Derechos Reservados