• Industrias Iberia
  • Suscríbete

    Recibe nuestras recetas y tips en tu correoX


    Sending your message. Please wait...

    Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

    There was a problem sending your message. Please try again.

  • Sube tu receta

Blog

¿Cómo adelgazar con Té de Tilo?

Por Industrias Iberia | En Infusiones | mayo 20, 2016

El Tilo es una de las plantas con propiedades medicinales más conocidas que existen, ya que ayuda a eliminar dolores de cabeza, tensión, insomnio, ansiedad, estrés, relaja los vasos sanguíneos y también aunque muchos no lo sepan, puede resultar muy útil para perder peso, ya que posee propiedades diuréticas y ansiolíticas, por eso, en este articulo enseñaremos ¿Cómo adelgazar con té de tilo?.

La cualidad más común por la que muchas personas toman infusiones de tilo, es porque ayuda a dormir, descansar y evitar trastornos nerviosos, sin embargo por ser un sedante natural, contribuye a reducir los ataques de ansiedad y por ende los atracones de comida, perdiendo peso y mejorando la salud.

¿Qué propiedades posee?

- Ansiolítico: Consumir infusiones de tilo, ayuda a estar mucho más tranquilo, reduciendo los ataques de ansiedad, los cuales son una de las causas principales del aumento de peso, ya que genera un desorden alimenticio.

- Diurético: El tilo es muy conocido por ser una planta diurética, ya que contribuye con la eliminación de retención de líquidos, permitiendo limpiar el organismo.

¿Cómo prepararlo?

- Colocar a hervir una taza de agua

- Añadir una bolsita de Té de Tilo

- Dejar reposar por 10 min

- Endulzar si se desea con stevia

Lo ideal es consumir frecuentemente la infusión de tilo, aproximadamente tres tazas por día, permitiendo ingresar al organismo todos sus beneficios, ayudando no solo a descansar, eliminar el estrés y estar calmado, sino a bajar esos kilos de más que tanto preocupan, siempre y cuando su ingesta sea acompañada por una alimentación balanceada y una buena rutina de ejercicios.

Nota: No es recomendado el consumo de tilo durante el embarazo y tampoco a personas que sufran enfermedades del corazón o que tomen alguna medicación para eso.

Si usted conoce alguna otra propiedad adelgazante del té de tilo, no dude en comentarnos.

Ningún comentario a "¿Cómo adelgazar con Té de Tilo?"

Deja un comentario

Deja un comentario

Industrias Iberia C.A. 2013 Rif: J-00019582-0 - Todos los Derechos Reservados