• Contact

    Let's Keep In Touch!X

    LEAVE A COMMENT

    Sending your message. Please wait...

    Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

    There was a problem sending your message. Please try again.

    Please complete all the fields in the form before sending.

NEWS

¿Cómo hacer un té helado perfecto?

By Crisber | In Tips de Cocina | on octubre 5, 2015

El té es una infusión de brotes y hojas de la planta de té, científicamente conocida como Camellia sinensis, es una bebida muy popular a nivel mundial y que puede ser tomada fría o caliente.

El té frío es una de las mejores bebidas ideales para cuando es temporada de mucho calor, porque no sólo es refrescante sino que es una bebida saludable y con múltiples beneficios.

Si es de las personas que prefiere el té frío le daremos unos tips para hacer un té perfecto.

– Al preparar el té caliente debe dejarlo reposar en un vaso, luego colóquele unas hojitas de Té Verde Olympia sueltas por toda la taza y deje refrigerando en la nevera toda la noche. Al día siguiente cuélelo de nuevo y añada el hielo.
– Recuerde que no debe colocarlo inmediatamente en la nevera. Debe dejar que se ponga temperatura ambiente y luego colocarlo en la nevera, si lo hace inmediatamente después de hervir el contraste térmico puede perjudicar el sabor.
– Si desea darle un sabor más fuerte, puede reemplazar los cubos de hielo normales por cubitos de té a los cuales puede agregarle un poco de azúcar, hojas de hierbabuena o un poco de jugo de limón.
– La mejor forma de endulzar el té, si lo hará, es cuando está caliente, ya que en el frío el azúcar se disuelve rápidamente.
– Cuando se hace un té frío el mejor endulzante que puede utilizar es el almíbar.
– No es recomendable dejar el té demasiados días en la nevera, no debe exceder de 2-3 días, ya que comenzará a perder el sabor y las propiedades.

Con estos tips y con los deliciosos té que le ofrece Olympia, podrá tener un té helado perfecto refrescante y con las propiedades que lo caracterizan.

¿Conoce algún otro truco para hacer un té helado perfecto?

No Comments to "¿Cómo hacer un té helado perfecto?"

Industrias Iberia C.A. 2013 Rif: J-00019582-0 - Todos los Derechos Reservados