• Industrias Iberia
  • Suscríbete

    Recibe nuestras recetas y tips en tu correoX


    Sending your message. Please wait...

    Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

    There was a problem sending your message. Please try again.

  • Sube tu receta

Blog

¿Cómo puede tomar el Té Verde?

Por Crisber | En Infusiones | enero 28, 2016

El Té Verde se ha convertido en una innovación para la salud de las personas, por sus diversas propiedades  como antioxidantes y los efectos que tiene termogénesis y diuréticos, entre otros. Es la planta terapéutica con más popularidad no solo por sus beneficios sino también por su rico sabor y agradable aroma.

¿Cómo puede tomar el Té Verde?

 -  Existe en cápsulas, pero de esta manera no podrá disfrutar de su agradable sabor.

-  Las más conocida es en infusiones, que a parte de su rico sabor aporta bienestar emocional.

-  En polvo, se emplea especialmente en recetas de cocinar para potenciar el sabor de las comidas.

-  El aceite de Té Verde natural es bueno sobre la piel para la reducción de las arrugas y para la hidratación de la misma.

-  El Té Verde se puede tomar frío o caliente, todo dependerá de sus gustos o de la estación del año.

- Lo puede tomar con limón, menta, canela, jengibre, piña azúcar o miel.

Esta infusión tiene múltiples beneficios, tomarlo 20 minutos antes o después de las comidas puede ayudarle en varios aspectos:

 -  Si lo toma después de sus comidas puede perder algunos kilos, ya que ayuda a que las grasas se quemen o se eliminen antes de que el cuerpo las absorba.

-  Beberlo antes de las comidas ayuda a mejorar los niveles de proteínas y minerales, se eleva la absorción de magnesio, de catequinas y de vitaminas C y E en el organismo.

El Té Verde es muy bueno para la salud, pero se recomienda tomar sólo de 1 a 3 tazas al día como máximo, si se excede puede correr el riesgo de sufrir taquicardias, aumento de la tensión arterial o sentir algunos mareos.

 Le invitamos a estar saludable con el Té Verde Olympia y a decirnos su experiencia con esta infusión aromática y deliciosa. 

Ningún comentario a "¿Cómo puede tomar el Té Verde?"

top rated ecommerce enterprise ecommerce platform comparison enterprise ecommerce platforms enterprise ecommerce software enterprise ecommerce solutions enterprise level ecommerce platforms enterprise software development enterprise software development company erp ecommerce eshop platform
Industrias Iberia C.A. 2013 Rif: J-00019582-0 - Todos los Derechos Reservados