• Contact

    Let's Keep In Touch!X

    LEAVE A COMMENT

    Sending your message. Please wait...

    Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

    There was a problem sending your message. Please try again.

    Please complete all the fields in the form before sending.

NEWS

El Té Negro y su propiedad antioxidante

By Crisber | In Infusiones | on junio 22, 2015

El Té Negro debe su nombre al color que adquiere durante el proceso de oxidación, es decir esta pasa por un procedimiento de: Marchitado, Enrollado, Selección y  Fermentación antes de poder llegar al “Secado” u Oxidación. Una vez en la oxidación es cuando las hojas son adecuadas para hacer lo llamamos “Té Negro”.

Este Té procedente de una planta llamada “Camellia Sinensis” contiene de 2% a 4 % de cafeína, por lo que ingerir esta  infusión alejará el sueño al igual que lo haría un café en la mañana. También, es un poderoso antioxidante, esto significa que el Té Negro mantiene en buen estado, de alguna u otra forma, a las células protectoras del cuerpo humano. Así que la ingesta de este Té con regularidad te protegerá  de los radicales libres, que ocasionan que la piel pierda su brillo natural y tenacidad.

Además la  Camellia Sinensis  es libre en grasa y rica en vitaminas como: calcio, sodio, vitamina B3 y por supuesto la ya mencionada cafeína. Por ello para mantener la buena salud y disfrutar de las propiedades antioxidantes del Té Negro,  Olympia® trae para usted  bolsitas de hojas de  Té Negro en cuatro presentaciones:

– Té Negro 15 x 50

– Té Negro 24 x 10

– Té Negro 24 x 20

– Té Negro 6 x 100

Donde el principal ingrediente son hojas de Camellia Sinensis perfectamente seleccionadas y de fácil preparación para una taza:

Hierva un poco de agua en un recipiente, espere a que el agua esté caliente (95°C) y apague la hornilla. Coloque la bolsita de la infusión de Olympia en una taza y eche con cuidado y despacio el agua caliente dentro de la taza. Espere de 1 a 2 minutos antes de sacar la bolsita de la taza y estará listo para ser ingerido.

¿Conoce otros beneficios antioxidantes que  pueda obtener con esta planta? Coméntenos.

No Comments to "El Té Negro y su propiedad antioxidante"

Industrias Iberia C.A. 2013 Rif: J-00019582-0 - Todos los Derechos Reservados