• Contact

    Let's Keep In Touch!X

    LEAVE A COMMENT

    Sending your message. Please wait...

    Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

    There was a problem sending your message. Please try again.

    Please complete all the fields in the form before sending.

NEWS

Hierbabuena para aliviar el dolor abdominal

By Crisber | In Infusiones | on mayo 25, 2015

La hierbabuena, debe su nombre a su clasificación científica: Mentha Spicata, y como se encuentra dentro de la clasificación del grupos de las Mentham se convierte por ende en una planta aromática y con sabor a menta.

Esta planta funciona para muchas dolencias: Asmáticos, Dolores de Cabeza, Insomnio, Malestares Estomacales, entre otros. El estómago es el órgano que suele presentar mayores problemas y entre las dolencias más comunes en el estómago, y que suelen afectar muchas veces nuestras actividades diarias, están: gases, diarrea, dolores menstruales, cólicos, indigestión, entre otras. Todas estas pueden aliviarse con un solo ingrediente: La Hierbabuena.

El ingrediente principal de esta planta es el mentol, el cual es un ingrediente que le permite actuar como: carminativo, antiespasmódico, antidismenorreico, analgésico, antinflamatorio, entre otros; y le permite actuar directamente en los músculos del estómago y reducir las contracciones del estómago para  estimular la producción de bilis para aliviar estos comunes males en el aparato digestivo.

Además la Hierbabuena provee varias vitaminas como: potasio, calcio, magneso, hierro, entre otras; y propiedades antioxidantes como son la vitamina A y B6, Beta Caroteno, entre otras.

Para aliviar sus problemas estomacales Olympia® trae para usted  bolsitas de hojas de  Hierbabuena en dos presentaciones:

– Hierbabuena 24 x 20

– Hierbabuena 24 x 10

Donde el principal ingrediente son hojas de hierbabuena perfectamente seleccionadas y de fácil preparación para una taza:

Hierva un poco de agua en un recipiente, espere a que el agua esté caliente (90°C) y apague la hornilla. Coloque la bolsita de la infusión de Olympia en una taza y eche con cuidado y despacio el agua caliente dentro de la taza. Espere de 1 a 2 minutos antes de sacar la bolsita de la taza y estará listo para ser ingerido.

¿Conoce más beneficios sobre su aparato digestivo que pueda realizar esta planta? Coméntanos.

No Comments to "Hierbabuena para aliviar el dolor abdominal"

Industrias Iberia C.A. 2013 Rif: J-00019582-0 - Todos los Derechos Reservados