• Contact

    Let's Keep In Touch!X

    LEAVE A COMMENT

    Sending your message. Please wait...

    Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

    There was a problem sending your message. Please try again.

    Please complete all the fields in the form before sending.

NEWS

Infusión de manzanilla: ideal para los ojos

By Crisber | In Infusiones | on octubre 13, 2015

El té de manzanilla, es una bebida de buen sabor que puede tomarla fría o caliente, dependerá de su preferencia y para qué la este tomando. Pero no sólo es una bebida refrescante o que sirve para los tiempos de mucho frío, tiene múltiples beneficios para la salud.

Es reconocida culturalmente desde el siglo XVII, a pesar de que su existencia es aún más antigua. Tiene muchas propiedades como aliviar problemas estomacales, sirve como sedante, entre otros aportes para curar diferentes afecciones.

La irritación ocular, por ejemplo, es una inflamación que puede darse por diferentes razones: cuando duerme mal, la exposición al sol, al viento, cuando se esta mucho tiempo en una computadora o si tiene una vida muy agitada y con estrés. La infusión de manzanilla es ideal para eliminar el enrojecimiento y al mismo tiempo desinflama la zona ocular. La infusión de manzanilla también es utilizada como colirio natural, siendo un buen remedio para casos de conjuntivitis leve, es decir que no sea alérgica.

Las sustancias presentes en su aceite esencial hace que tenga acción desinflamaste y antiséptica, ayudando a irrigar mejor la zona y relajarla, esto ayuda a que los ojos descansen. Si desea aplicar manzanilla en los ojos para bajar la inflamación o refrescar debe colocar una gasa durante 15 o 20 minutos mojado con la infusión fría hecha con una bolsita de té de manzanilla Olympia®. Este mismo preparado puede ser usado para limpiar heridas o desinflamar otras partes del cuerpo.

Si la afección es mayor siempre es bueno consultar a algún especialista que pueda ayudarle, pero si es algo menos complejo esta infusión puede ayudarle a mantener sus ojos sanos.

¿Conoce algún otro uso que se le pueda dar al té de manzanilla? Coméntenos. 

 

 

No Comments to "Infusión de manzanilla: ideal para los ojos"

Industrias Iberia C.A. 2013 Rif: J-00019582-0 - Todos los Derechos Reservados