• Industrias Iberia
  • Suscríbete

    Recibe nuestras recetas y tips en tu correoX


    Sending your message. Please wait...

    Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

    There was a problem sending your message. Please try again.

  • Sube tu receta

Blog

Infusiones para el sueño

Por admincagua | En Infusiones | enero 20, 2016

Los factores como el estrés o nerviosismo pueden ser causantes de problemas para conciliar el sueño. Muchas personas sufren de esta problemática la cual no les permite descansar de manera adecuada.

Una forma con la que se puede combatir este problema del insomnio son las infusiones, le diremos cuáles son las mejores infusiones para que pueda conciliar el sueño adecuadamente:

- Valeriana: es una de las infusiones que más se usa para conciliar el sueño, así como combatir los problemas de nerviosismo que pueda tener, esto es porque posee propiedades como sedantes y calmantes. A pesar de sus beneficios no es recomendada para personas embarazadas ni que se vayan a someter a operaciones.

- Manzanilla: es una de las infusiones más populares e indicada para conseguir el sueño, tiene varias propiedades a parte como ayudar con los trastornos digestivos y otras afecciones cotidianas. La Manzanilla tiene propiedades relajantes.

- Melisa o Toronjil: esta infusión tiene propiedades hipnóticas las cuales son beneficiosas para conciliar el sueño, así como calmar los nervios y la angustia. La infusión de Toronjil puedes tomarla entre 3 y 4 veces al día, a excepción de las mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia.

- Tila: es recomendada para relajarse y poder descansar por las noches. Así como la manzanilla esta infusión se puede usar para problemas estomacales.

Estas son algunas de las mejores infusiones que puede tomar no sólo para conciliar el sueño sino para otros beneficios que le ofrecen. Además puede conseguir en nuestra línea de Infusiones Olympia varios de estos té.

Ningún comentario a "Infusiones para el sueño"

Deja un comentario

Deja un comentario

Industrias Iberia C.A. 2013 Rif: J-00019582-0 - Todos los Derechos Reservados