• Contact

    Let's Keep In Touch!X

    LEAVE A COMMENT

    Sending your message. Please wait...

    Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

    There was a problem sending your message. Please try again.

    Please complete all the fields in the form before sending.

NEWS

Manzanilla para la pesadez estomacal

By Crisber | In Infusiones | on junio 13, 2015

La Manzanilla o Matricaria es una planta originaria de Europa y Asia Occidental, la cual comenzó a ser utilizada en la Antigua Grecia para curar y aliviar algunos males, como: la pesadez estomacal, el asma, el nerviosismo, las náuseas, las imperfecciones de la piel, entre otros. Pero no todos sus usos están dirigidos a  solucionar o aliviar algún síntoma; la manzanilla también se ha convertido en el ingrediente principal de varias marcas de aseo personal y belleza.

En el caso de presentar pesadez estomacal, solemos sentir que nuestro estómago está inflamado y se debe a que no está realizando el proceso normal de la digestión. La pesadez puede estar ocasionado por varios factores, como el ingerir alimentos no saludables o en mal estado, por esto nunca está de más tener a la mano un digestivo natural, como lo es una la infusión de manzanilla. Esta planta puede adaptarse a cualquier clima y por eso es frecuentemente ingerida en varios países, dando lugar a que muchas personas se beneficien de las propiedades que tiene.

Olympia® cuenta con 4 presentaciones de bolsitas de hojas de Manzanilla para aliviar sus problemas con la pesadez estomacal:

  •  Manzanilla 24 x 10
  • Manzanilla 24 x 20
  • Manzanilla 12 x 50
  • Manzanilla 6 x 100

 Donde el principal ingrediente son hojas de manzanilla perfectamente seleccionadas y de fácil preparación para una taza:

Hierva un poco de agua en un recipiente, espere a que el agua esté caliente (90°C) y apague la hornilla. Coloque la bolsita de la infusión de Olympia en una taza, eche con cuidado y despacio el agua caliente dentro de la taza. Espere de 1 a 2 minutos antes de sacar la bolsita de la taza, agregue azúcar si lo desea  y estará listo para ser ingerido.

 ¿Conoce más beneficios sobre su aparato digestivo que pueda realizar esta planta? Coméntanos

 

No Comments to "Manzanilla para la pesadez estomacal"

Industrias Iberia C.A. 2013 Rif: J-00019582-0 - Todos los Derechos Reservados