• Contact

    Let's Keep In Touch!X

    LEAVE A COMMENT

    Sending your message. Please wait...

    Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

    There was a problem sending your message. Please try again.

    Please complete all the fields in the form before sending.

NEWS

Pesto

By Industrias Iberia | In Enciclopedia | on enero 22, 2015

 Pesto , es una salsa proveniente de Génova, al norte de Italia, y es a base de ajo, albahaca, piñones aceite de oliva , y queso parmesano y queso pecorino. Se utiliza para acompañar alimentos, tal como la pasta o como aperitivo con algún canapé.

Es muy fácil de elaborar, con un mortero de madera, se trituran el ajo y los piñones, luego con las hojas de albahaca se les agrega y se muele hasta obtener una textura cremosa. Posteriormente, añadirle el queso parmesano y el pecorino, y por último untarle el aceite de oliva.

Se recomienda guardarlo en un frasco hermético, cubierto de aceite de oliva. No obstante, el pesto tiende a durar por una semana, sin embargo si se congela se puede conservar por mucho más tiempo.

Existen gran cantidad de recetas en las cuales se les puede agregar pesto, tal como sándwich con pavo, arroz con pesto, Ensalada de pollo con nueces, pizzas , crema de brócoli con pesto, entre otras.

Una de las maneras más comunes es utilizarlo como aperitivo, acompañado con un pan, como especie de un pan de ajo. Solo se debe untar en un pedazo de pan, un poco de pesto y estará listo para disfrutarlo. Es muy simple y sencillo prepararlo.

Cabe destacar, que también existe la sopa de pesto, con una textura cremosa, se puede realizar una deliciosa sopa de pesto junto a otros complementos que desee agregarle, para deleitar su paladar con esté plato.

 Si conoces otra manera de agregar Pesto, coméntanos.

I may not be looking for the standard used in ivy league schools, but it must be of the highest quality https://justdomyhomework.com in the field.

No Comments to "Pesto"

Industrias Iberia C.A. 2013 Rif: J-00019582-0 - Todos los Derechos Reservados