• Contact

    Let's Keep In Touch!X

    LEAVE A COMMENT

    Sending your message. Please wait...

    Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

    There was a problem sending your message. Please try again.

    Please complete all the fields in the form before sending.

NEWS

Té para el cuidado de la piel

By Crisber | In Infusiones | on julio 28, 2015

Para el cuidado de la piel, lo más recomendable son los métodos naturales, ya que existe una gran variedad de hierbas que ayudan a estar saludable y joven. Y muchas de ellas se encuentran en los productos de belleza que compiten en el mercado.

Los té e infusiones durante miles de años han resultado beneficiosos para el cuidado y frescura de la piel, siendo  útiles para embellecer, gracias a su alternativa natural, saludable, económica y accesible.

Tomar una o dos tazas de té de manzanilla o té verde en el día, resulta ser un excelente remedio natural que ayuda a combatir el envejecimiento y la aparición de arrugas o resequedad en el rostro.

Aquí le mostramos 2 tipos de té que ayudan en el cuidado de la piel:

Té de Manzanilla: Un efectivo calmante natural gracias a sus propiedades antiinflamatorias y un estupendo humectante rejuvenecedor. La manzanilla también ayuda a aclarar la piel pero si la empleamos como mascarilla. Tomar una taza una vez al día antes de dormir.

Té verde: Ayuda a mantener la piel joven gracias a sus propiedades antioxidante, retrasa el proceso de envejecimiento. Tomar 2 tazas al día a media mañana o después de la comida permite rejuvenecer la piel y reducir las líneas de expresión del rostro. El té verde también es un remedio natural en contra del acné por sus propiedades antibacterial y astringente natural.

Procure tomar de 2 a 4 tazas de té a la semana como mínimo. Es importante resaltar de que el té verde, por ser un producto natural, es un poco más lentos que otros, por lo que debe de tener paciencia y esperar los resultados.

Si conoces otro té para el cuidado de la piel, coméntanos. 

No Comments to "Té para el cuidado de la piel"

Industrias Iberia C.A. 2013 Rif: J-00019582-0 - Todos los Derechos Reservados