• Contact

    Let's Keep In Touch!X

    LEAVE A COMMENT

    Sending your message. Please wait...

    Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

    There was a problem sending your message. Please try again.

    Please complete all the fields in the form before sending.

NEWS

Té verde para el bronceado de la piel

By Crisber | In Infusiones | on agosto 15, 2015

Tomar sol en vacaciones es el deseo de muchos, pero temen hacerlo por los efectos dañinos que puede causar los rayos del sol en la piel, por ejemplo, el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas y arrugas. Por ello, para evitar estos resultados desfavorables, se recomienda hidratar con mucha agua y bebidas antioxidantes la piel antes de exponerse al sol para que se mantenga firme y nutrida.

Existen determinadas hierbas y plantas que ayudan a nutrir la piel y prepararla para un mejor bronceado. Las plantas ricas en betacaroteno y otros antioxidantes ayudan a broncear la piel de forma efectiva y la protegerla de los efectos del sol.

El té verde resulta ser beneficioso a la hora de preparar la piel para tomar sol; gracias a que es rico en polifenoles antioxidantes, que ayuda a prevenir el cáncer de piel, evitando que las células de la piel y las células del organismo se oxiden o envejezcan prematuramente.

Su acción potencia las defensas naturales de la piel, ayudándola a estar más protegidas frente a los efectos nocivos de la radiación solar, gracias a su alto contenido en antioxidantes que inhiben los radicales libres que se producen durante la exposición solar. De esta forma se evita el envejecimiento prematuro de la piel, las alergias, manchas y arrugas.

También contribuye a la hidratación de la piel, permitiendo la oxigenación de las células capilares. Hay estudios que indican que el té verde tiene un poder antioxidante bastante elevado que el de las vitaminas C y E. Además favorece el bronceado de manera natural  y homogéneo.

Si dentro de poco piensa tomar unas vacaciones en la playa o la piscina, no olvide preparar su jarra de té verde y beberla antes de tomar sol, así podrá lucir una piel bronceada y saludable.

Si conoces otro té que favorece el bronceado de la piel, coméntanos. 

No Comments to "Té verde para el bronceado de la piel"

Industrias Iberia C.A. 2013 Rif: J-00019582-0 - Todos los Derechos Reservados