• Contact

    Let's Keep In Touch!X

    LEAVE A COMMENT

    Sending your message. Please wait...

    Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

    There was a problem sending your message. Please try again.

    Please complete all the fields in the form before sending.

NEWS

Tilo para mejorar el funcionamiento del Hígado

By Crisber | In Infusiones | on mayo 16, 2015

El Tilo o Tila,  es un árbol que pertenece al grupo de las Tiliáceas y que se caracteriza por crecer en las zonas húmedas y frías de Europa, Asia y América. Las infusiones de Tilo, aparentemente, comenzaron a utilizase en el siglo XV como un remedio para reducir el nerviosismo y  con el pasar de los años han sido descubiertos más  beneficios en la salud para quien lo ingiere.

Sus propiedades sedanticas, digestivas, antiespasmódicas, sudoríparas, entre otras, la hacen el remedio ideal para aliviar las dolencias relacionadas con: Ansiedad, Enfermedades hepáticas, Renales, Artritis, Gastritis, Colon Irritable, Ayuda a depurar el hígado, Descongestiona el aparato respiratorio, entre otras.

Aunque es una planta que alivia males del cuerpo, también puede ser utilizado en la gastronomía como un componente de las ensaladas y para la belleza porque ayuda a reducir las ojeras o como tratamiento en mascarillas.

En relación al hígado, el Tilo mejora su funcionamiento porque ayuda a eliminar tóxicos y restos de bebidas alcohólicas, renueva los glóbulos blancos, mantiene los niveles adecuados  de los lípidos y proteínas, entre otros.

Para aliviar sus problemas en el hígado Olympia® trae para usted  bolsitas de hojas de Tilo en dos presentaciones:

– Tilo 24 x 20

– Tilo 24 x 10

Donde el principal ingrediente son hojas y flores de Tilo perfectamente seleccionadas y de fácil preparación para una taza:

Hierva un poco de agua en un recipiente, espere a que el agua esté caliente (90°C) y apague la hornilla. Coloque la bolsita de la infusión de Tilo de Olympia®  en una taza y eche con cuidado y despacio el agua caliente dentro de la taza. Espere de 1 a 2 minutos antes de sacar la bolsita de la taza y estará listo para ser ingerido.

¿Conoce más beneficios sobre su cuerpo que pueda resaltar de la infusión de Tilo? Coméntanos. 

No Comments to "Tilo para mejorar el funcionamiento del Hígado"

Industrias Iberia C.A. 2013 Rif: J-00019582-0 - Todos los Derechos Reservados