• Contact

    Let's Keep In Touch!X

    LEAVE A COMMENT

    Sending your message. Please wait...

    Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

    There was a problem sending your message. Please try again.

    Please complete all the fields in the form before sending.

NEWS

Tres tipo de té que ayudan en el desempeño laboral

By Crisber | In Infusiones | on julio 11, 2015

El exceso de trabajo a muchos los hace sentir exhausto, enfadados, deprimidos y hasta enfermos, afectando el desempeño, bloqueando la creatividad y causando agotamiento excesivo.

Para combatir el estrés causado por el exceso de trabajo, lo mejor es reducir los nervios, la ansiedad y la fatiga que provoca la presión del trabajo, con el fin de sentirse capaz de afrontar cualquier situación de estrés que tenga, así como enfocarse para realizar la actividades laborales lo más eficaz y diligente posible.

Algunos té o infusiones ayudan a superar los síntomas que se manifiesta cuando se sufre de estrés. Tomarlos ayuda a controlar estos síntomas siendo la opción más natural. Las personas que beben té han demostrado sentirse con menos estrés que aquellas que no lo hacen o las que toman café. Beber una taza té ayuda a relajar, concentrarse y animarse dependiendo del que consuma.

Existen tres tipos de té que ayudan a tener un mejor desempeño en el trabajo:

Si lo que quiere es mantenerse despierto y activo, el té negro actúa como estimulante del sistema nervioso, aliviando el insomnio, la fatiga y la depresión.

Pero si tiene algo importante que entregar y no logra concentrarse, el té verde ayudará a regular los niveles de ansiedad, combatir el estrés y mejorar la concentración.

Aunque si se siente alterado, lo recomendable es el té de tilo con sus propiedades calmantes que permite tener tranquilidad cuando se está nervioso, también sirve para drenar la tensión muscular producida por el estrés.

A la hora de trabajar lo mejor es estar relajado, concentrado, y con un buen animo para realizar todas las actividades laborales con mayor productividad. Se ha comprobado que los tratamientos naturales como el té e infusiones han obtenido resultados positivos en las personas.

Si conoce otro té que ayuden en el desempeño laboral, coméntanos.

No Comments to "Tres tipo de té que ayudan en el desempeño laboral"

Industrias Iberia C.A. 2013 Rif: J-00019582-0 - Todos los Derechos Reservados